Una persona perdió la vida de manera instantánea al ser impactada de manera frontal la camioneta que tripulaba por un auto sedán que presuntamente invadió el carril contrario de circulación. Además de la persona sin vida, cuatro personas que viajaban en ambos vehículos resultaron lesionadas.
Automovilistas que pasaban por el lugar del trágico percance hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio médico.
De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron a las 13:00 horas del día de ayer sobre el kilómetro 43 de la carretera Victoria-Monterrey.
Tras ser alertados, al lugar acudieron socorristas de Protección Civil y agentes de la Policía Federal.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a una persona que yacía sobre la superficie de rodamiento, certificando que carecía de signos vitales.
La persona fallecida fue identificada como Antonio Martínez Garza, de 63 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Pick-up color blanco, la cual transportaba una tonelada de naranja.
Según los agentes federales, el hoy occiso circulaba en sentido de norte a sur en compañía de un hombre identificado como Mario Alberto Camarillo, de 29 años de edad, quien también resultó herido en el percance y fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital General.
Al transitar a la altura del kilómetro 43 de la citada carretera fueron impactados de frente por un automóvil marca Volkswagen tipo Bora rojo con placas de Veracruz, resultando heridos los tres ocupantes de dicho vehículo.
Mientras los técnicos en urgencias médicas trasladaban a los heridos a diversos centros de salud de esta Capital, al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación en turno.
Tras dar fe del cuerpo sin vida, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente, por órdenes de la autoridad en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, ambas unidades fueron remolcadas del lugar por medio de grúas particulares hacia el corralón municipal.