abril 20, 2024
Publicidad
mayo 2, 2017 | 109 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Por unanimidad el Pleno del Cabildo aprobó el Plan de Obra Pública para el municipio de Victoria en el cual se invertirán 303 millones de pesos.

Este proyecto, planteado por el alcalde Oscar Almaraz Smer, pretende beneficiar con diversas obras a unos 170 mil habitantes de los diferentes sectores de la Capital de Tamaulipas.

En ese sentido, el Presidente Municipal, dio a conocer que en los próximos días lanzarán las licitaciones públicas, mismas en las que, aseguró, habrá una “total transparencia”.

Aseguró que este proyecto, significa “un récord” en lo que se refiere a un plan de obra pública para este municipio en la historia reciente, y añadió que, además de potencializar la economía local, también habrá una generación directa e indirecta de fuentes laborales.

«Además también se reactivará la obra pública, se generará empleo y se provocará una derrama económica muy importante», reiteró.

El alcalde Almaraz reconoció que esto se debe también al apoyo de la Iniciativa Privada de Ciudad Victoria, mediante la cual se ha podido establecer una comunicación que ha venido a coadyuvar en el desarrollo de diversas acciones, como lo es la construcción de la plaza comercial de Las Adelitas.

Dijo que uno de los proyectos premisa de este plan, es el de la pavimentación con concreto hidráulico en distintos sectores de la ciudad, lo que permitirá que las calles duren más y que se evite la creación de baches.

“Se harán pavimentaciones de concreto hidráulico en las colonias, así como electrificaciones y otras obras de infraestructura”, puntualizó.

Comentarios