diciembre 12, 2024
Publicidad

Joven se suicida de un balazo en la boca

mayo 2, 2017 | 228 vistas

SOTO LA MARINA.- Por causas que aún se desconocen, un joven ejidatario se quitó la vida dándose un disparo con un rifle calibre 22 en la boca.

Fue el pasado domingo a las 22:00 horas cuando se reportó que en la carretera Soto la Marina-Aldama a la altura de la entrada a Tepehuajes, se encontraba una persona sin vida.

Tras acudir al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron entrevistarse con una persona del sexo masculino de nombre José, de 37 años de edad, quien dijo ser jornalero.

El sujeto manifestó que se encontraba en su casa en el ejido Nuevo Centro Poblacional La Esperanza, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al lugar llegó su sobrino del hombre de nombre Leonardo, el cual se metió en la boca un rifle calibre 22 dándose un disparo desplomándose al piso.

Tras los hechos trasladaron a Leonardo en un vehículo particular marca Chevrolet con rumbo a Soto la Marina pero en el camino falleció.

Por su parte el propietario de la camioneta en la cual lo trasladaban, al ser entrevistado manifestó que se encontraba en su casa cuando le avisaron que Leonardo se había dado un disparo en la boca, por lo que lo subieron a su camioneta modelo 98 placas americanas y cuando iba manejando hacia Soto la Marina en el kilómetro cinco de la carretera San José- Tepehuajes se encontraron a la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a Leonardo y le dijeron que ya no tenía signos vitales.

Al confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes se trasladaron al Ejido Nuevo Centro Poblacional La Esperanza para procesar el lugar en donde se registraron dichos acontecimientos, donde personal de Servicios Periciales aseguraron un rifle calibre 22, así como cuatro casquillos operados y percutidos y dos cartuchos abastecidos.

Comentarios