CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Agencias)
A sus 36 años, la empresaria y socialité Paris Hilton ya se siente más que preparada para ser madre, y ver la hermosa vida doméstica de la que su amiga de la infancia Kim Kardashian disfruta junto a su marido Kanye West y sus dos retoños -North, de tres años, y Saint, de uno, no ha hecho más que intensificar su deseo de sentar cabeza.
“Ella tiene una familia preciosa, con ese bebé y su niña, y me alegro mucho por ella. El verdadero sentido de la vida es formar tu propia familia. Y yo me alegro de haber esperado a encontrar a la persona adecuada”, se sinceró al suplemento ES del periódico Evening Standard, dando a entender que su actual pareja, el actor Chris Zylka, bien podría ser el afortunado con quien se anime a tener descendencia.
“Estoy muy enamorada. Es el hombre de mi vida y mi mejor amigo”, sentenció.
A pesar de que en el pasado mantuvieron una estrecha relación, en la que Kim ocupaba curiosamente el puesto de “amiga de la celebridad” y ejercía de secundaria en el programa que Paris protagonizaba con su otra compinche, Nicole Richie, su amistad pareció deteriorarse al mismo tiempo que aumentaba la fama de la ahora esposa de Kanye West.
Las dos mujeres se han lanzado críticas más o menos veladas en sus entrevistas y apariciones públicas en más de una ocasión, pero ahora la rica heredera y DJ afirma que sigue sintiendo el mismo afecto y cariño por Kim a pesar del distanciamiento que existe entre ellas.
“Adoro a Kim. Básicamente nos conocemos desde que nacimos. Me siento muy orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido”, aseguró Paris para zanjar de una vez por todas los rumores sobre una supuesta rivalidad.