abril 30, 2024
Publicidad

Pide PRI a AMLO ‘frenar mentiras’

mayo 2, 2017 | 122 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Notimex)

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, pidió al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejar de confundir a la ciudadanía con absurdas ocurrencias, mentiras y calumnias, para tratar de evadir su responsabilidad en hechos de corrupción.

Aseguró que es necesario aplicar la ley hasta sus últimas consecuencias y castigar de manera ejemplar a todos los políticos que se les compruebe que incurrieron en actos de corrupción, a militantes y al dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Todos los mexicanos recordamos los video-escándalos, en los que la candidata de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibe dinero ilícito para López Obrador, en dos ocasiones diferentes.

“En tanto no se deslinden responsabilidades, el PRI no permitirá que ese partido y su dirigente nacional confundan a la ciudadanía con ocurrencias que resultarían perjudiciales para los mexicanos o con descalificaciones sin sustento”, dijo el dirigente del PRI.

Ochoa Reza se refirió al planteamiento de López Obrador para suspender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Es una ocurrencia absurda que afectaría económicamente a miles de familias mexicanas”.

Además, indicó, el aeropuerto actual está saturado, y por ello se necesita uno nuevo; sería un grave error detenerlo, pero en su obsesión de poder, López Obrador no es consciente de los beneficios de una de las obras más importantes de los últimos 50 años.

En su primera etapa, añadió, se han generado nueve mil 500 empleos, con lo cual se han beneficiado a los habitantes de la zona oriente del Estado de México, principalmente los municipios de San Salvador Atenco, Texcoco y Valle de Chalco.

La generación total de empleos es de 450 mil plazas, por lo que el dirigente de Morena, con sus dogmas y políticas demagógicas, detendría el desarrollo económico de México, estimó.

En otro tema, destacó que el Revolucionario Institucional ha cerrado filas en torno al candidato al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, por ser un político eficiente, honesto, transparente, íntegro y reconocido en sus labores como funcionario público.

Comentarios