abril 23, 2024
Publicidad
mayo 3, 2017 | 116 vistas

MADRID, España, mayo 02 (Agencias)

Los looks y los maquillajes poco discretos pasaron a un segundo plano, cuando Selena Gómez y The Weekend pisaron la alfombra roja.

La tensión se palpaba en el ambiente porque Bella Hadid, la ex del cantante y la ex amiga de Gómez, estuvo entre las invitadas a la Gala Met. Y pudo armarse, pero…

Era su debut en la alfombra roja como pareja y quisieron que todo fuera lo más natural posible.

Ella no escogió un look excéntrico y prefirió la dulzura de su vestido vaporoso firmado de Coach, eso sí, con escote de vértigo y sombra de ojos rosa y osada para marcar la diferencia; él optó por el clásico esmoquin.

Se dedicaron miradas de complicidad, besos, pero ni un rastro del cruce de miradas con Bella, que hace solo unas semanas prefirió no asistir a Coachella para no encontrarse con su ex. Eso sí, no se libró de que la primera imagen de ellos en las redes sociales acumulara miles de likes.

A esta foto le ha seguido otra, que Selena Gómez ha compartido unas horas después de su debut en la gala. En blanco y negro, la foto, en la que aparecen de la mano, rezuma amor. Y parece que estas instantáneas son las primeras de muchas. O al menos eso nos gustaría pensar. ¡Que triunfe del amor!

Comentarios