abril 30, 2024
Publicidad

Camión se estrella contra puerta de taxi

mayo 5, 2017 | 115 vistas

Por abrir sin precaución la puerta del vehículo de alquiler en el cual se transportaba, una persona que viajaba de pasajero en el auto ocasionó un percance vehicular al impactarse un camión de mudanzas.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en el Dos y Tres Matamoros de la zona centro.

Tras ser requerido mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito de Tránsito local Israel Hernández.

Después de dialogar con los conductores de los vehículos involucrados en el percance, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunto responsable aparece el conductor de un coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 2015 habilitado como taxi.

Dicho vehículo estaba estacionado en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros y cuyo conductor dijo llamarse Juan Antonio Torres con domicilio en  el Ocho y Nueve Veracruz.

El percance se registró cuando una persona que viajaba en la parte posterior del auto de alquiler abrió la puerta  ocasionando que fuera impactada por el  camión Dodge que circulaba en el mismo sentido y lo manejaba Luis Enrique Posada Torres, residente de la colonia Nacozari.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial  como mínimos, y debido a que no resultaron personas lesionadas, los conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la  reparación de los daños materiales de ambas unidades.

Comentarios