abril 24, 2024
Publicidad

Bebé sale de guardería con 25 mordidas

mayo 6, 2017 | 335 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Monterrey, se ha iniciado una investigación a la Guardería Mayito en San Nicolás por negligencia. Una madre denunció ante la Procuraduría General de Justicia Estatal que en dicha guardería le entregaron a su hijo con 25 mordidas en todo el cuerpo.

El pequeño de tan solo 1 año 2 meses de edad fue atendido por los médicos en las lesiones de su cuerpo distribuidas en brazos, pecho, espalda, orejas y mejillas.

La abuela del bebé, Bertha de la Rosa, comentó que el niño y su hermanito de 2 años 2 meses apenas habían sido cambiados de guardería la semana pasada. La mujer acusa de negligencia y descuido por parte de los empleados del lugar por no haber actuado a tiempo y evitar que la situación se saliera de control.

«Me dijeron que había sido un niño de un año», dijo, «…dijeron que ya tenían antecedentes del niño. «No tuvieron la atención de cuidarlos bien, de ver por qué estaba llorando el niño» puntualizó.

La mujer agregó que la guardería ubicada en la calle Alberto M. González, de la Colonia Constituyentes de Querétaro es parte de un programa de Sedesol y proporcionó el nombre de la directora: Heidi Elizabeth Becerril Marina.

Las autoridades ya se encuentran investigando cómo es que el menor agredió en 25 ocasiones al afectado, sin que el personal se haya percatado a tiempo. También planean pedir el material de las cámaras de seguridad de la guardería para tener una versión más clara de los hechos.

Comentarios