abril 30, 2024
Publicidad
mayo 8, 2017 | 130 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) Bicentenario 2010, puso a disposición de las mujeres mayores de 40 años el servicio gratuito de mastografías, exámenes de Papanicolaou así como densitometrías óseas, campaña  que inició desde este lunes.

Así lo anunció en director de este nosocomio, Vicente Enrique Flores Rodríguez, quien añadió que esto se enmarca dentro de las actividades que realizan en el mes de la Salud Integral de la Mujer.

«Nos sumamos a las campañas estatales y federales anunciando que todos los estudios de mastografía, Papanicolaou y densitometría ósea, van a ser totalmente gratuitos en este hospital».

El directivo añadió que inicialmente se prevé realizar un promedio de 300 estudios de cada uno, más las que se acumulen en lo que resta del mes sin embargo adelantó que este servicio gratuito se mantendrá a lo largo del año.

«Vamos a ir más allá, es decir que todo  este tipo de estudios para la mujer en lo que resta del presente año van a ser totalmente gratuitos en este hospital, por lo cual hacemos la invitación a toda la población femenina mayor de 40 años», apuntó.

Comentarios