Saldo trágico arrojó un aparatoso accidente vehicular registrado en las primeras horas del día de ayer.
De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se reportaron poco después de las ocho de la mañana al número de emergencias 911.
Tras ser requeridos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron en el lugar, tirado a un costado de una camioneta volcada, a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.
Una vez valorado, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron que dicha persona carecía de signos vitales.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en los hechos participa una camioneta marca Chevrolet tipo pick up cabina y media, la cual circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.
Al llegar al entronque con el libramiento Naciones Unidas el conductor de dicha unidad pierde el control del volante, declina su trayectoria hacia uno de sus extremos para terminar impactándose contra un poste metálico de alumbrado público.
Posteriormente, la camioneta se trepa al camellón central divisor de carriles y empieza a dar volteretas, pasando por encima de un pequeño árbol que se encontraba en el lugar, al cual arrancó prácticamente desde la raíz.
En las volteretas sale despedida una hielera, quedando tiradas en el camellón varias latas de cerveza.
Finalmente la camioneta queda con las cuatro llantas hacia arriba.
Confirmado el deceso del conductor de dicha unidad, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de llevar a cabo las diligencias de ley identificaron al hoy occiso como Fernando Báez Cuéllar, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.