diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 8, 2017 | 203 vistas

Aiza Pérez.-

Libre 17 se convirtió en toda una fiesta el pasado domingo 30 de abril, ya que cada rincón de este famoso recorrido estuvo lleno de diversión, sorpresas y alegría para los más peques.

La asistencia este domingo en particular se vio llena de muchos pequeñitos que celebraron su día en compañía de sus papás y seres queridos, dando un paseo bajo las sombras de los árboles que cobijan la avenida.

En el Día del Niño, los festejados recibieron paletas de hielo, horas de diversión en el brincolín, globos, juguetes y otros obsequios que la administración municipal preparó y regaló.

Además hubo función especial de lucha libre, juegos de ajedrez, presentaciones artísticas y culturales, baile, música, payasos, el juego virtual “Dance central” y muchas cosas más.

Aparte de todo esto, estuvo presente el Bazar de comercios locales, los cuales ofrecen a los ciudadanos sus productos a un excelente precio, desde postres y bocadillos hasta ropa y zapatos.

Asimismo, estuvieron exhibiendo sus productos diferentes marcas de coches, maquinaria pesada y la exhibición de las unidades de Policía Federal y de soldados.

Otras de las sorpresas que los niños recibieron fue el espectáculo de botargas y del show infantil de muñequitas, los cuales estuvieron tomándose fotografías con los niños en diferentes puntos de Libre 17.

Sin duda, se vivió un ambiente totalmente familiar donde los niños corrieron y se divirtieron con todo los espectáculos que se prepararon especialmente para ellos y esperamos que todos los niños se hayan divertido en Libre 17.

Comentarios