diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 8, 2017 | 198 vistas

Aiza Pérez.-

Uno de los lugares que distingue nuestra Capital es el Museo de Historia Natural de Tamaulipas Tamux, el cual celebró a los pequeñitos el pasado domingo en el Día del Niño con diferentes actividades en sus instalaciones.

Para comenzar los visitantes entraron completamente gratis, tanto niños como adultos, los cuales exploraron y conocieron las diferentes salas con las que cuenta el museo.

Las cinco salas están distribuidas de distintas maneras, en una de ellas se conoce los orígenes y la vida del universo, en otra la aparición y evolución del hombre y en otra más sobre nuestro planeta, las cuales son completamente interactivas.

Asimismo, durante esta celebración se proyectó en 3D “Los dinosaurios viven” en la sala “Dr. Ruy Pérez Tamayo” con diferentes funciones, incluso abrieron una más por su excelente respuesta.

También se contó con el taller visual de fósiles, el cual estuvo explicado por expertos en diferentes funciones en el nivel cuatro del museo.

Una de las áreas que estuvo muy concurrida por los niños fue el de talleres de Creatividad Infantil, ahí los niños dejaron andar su imaginación realizando trabajos relacionados con temas científicos o tecnológicos, llevándose a casa sus obras.

El Museo Tamux, ubicado dentro del Parque Siglo XXI, es el espacio ideal para que cualquier visitante aprenda y se maraville con la gran información que ofrece, así que visita y Vive Tamaulipas.

 

Comentarios