Rebeca Maldonado.-
Recientemente un video que se compartió en redes sociales ha despertado la furia de los usuarios, pues, en dicho material una mujer mayor es agredida por uno de los asistentes a una fiesta y lanzada a la alberca, con todo y sus perros.
Así fue, la mujer de 68 años, Nancy James, sólo se acercó a una casa de su vecindario en donde se ofrecía una fiesta de jóvenes para pedirles que por favor bajaran el volumen de la música. Los chicos se reían y burlaban de ella y parecía no gustarles la idea de que alguien viniera a interrumpir su diversión.
En el mismo video se observa a uno de los adolescentes acercarse a la mujer y cargarla de manera muy ruda, el chico no pudo sostener el peso de ambos y cayeron al suelo junto con las mascotas de la señora.
Los invitados de la fiesta en lugar de ayudar, se pusieron a reír por lo que había sucedido y por si esto fuera poco, el joven que agredió a Nancy se levantó y la jaló de su ropa y piernas para arrojarla a la piscina.
Ante el asombro de lo que sucedió, los adolescentes decidieron salir corriendo del lugar.
Ahora, el jovencito se encuentra ahora enfrentando a la ley mientras Nancy James se recupera de algunos moretones, porque por fortuna no tuvo lesiones graves.
…