Llevándose como botín una cantidad aún no determinada de dinero, varios sujetos asaltaron una tienda de abarrotes durante la tarde del día de ayer.
Los hechos se registraron cuando al lugar llegaron varias personas, las cuales se dirigieron con la encargada del establecimiento denominado Súper Lomas.
Al ingresar al lugar le exigieron la entrega del dinero producto de las ventas del día, tras lo cual salieron de manera apresurada del lugar.
En el lugar se encontraba un repartidor de frituras, el cual también fue abordado por los sujetos, siendo despojado también del dinero que traía en su poder.
Después de atracar al establecimiento y al repartidor de frituras, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después de ser requeridos mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes pese a que llevaron a cabo un operativo de búsqueda no lograron dar con los asaltantes, por lo que recomendaron a las personas afectadas acudieran ante las autoridades ministeriales a presentar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron en el lugar a una persona del sexo femenino que presentaba una crisis nerviosa sin que ameritara ser trasladada a un centro hospitalario.