abril 30, 2024
Publicidad
mayo 9, 2017 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Con buenas pinceladas y juego de conjunto, el equipo Los No Deseados conquistaron el trofeo de Copa en el Torneo Interno de Fut-11 del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria al derrotar dos goles a cero a La Banda, desarrollándose la final hace algunos días en el campo de la mencionada institución.

El partido ofreció emociones desde el arranque pues estos mismos conjuntos habían disputado la final de Copa anterior, misma que se llevó Los No Deseados también de manera que La Banda buscaba revancha aunque terminaron por sumar su segundo subcampeonato de forma consecutiva.

Las dos anotaciones que dieron rumbo al encuentro salieron de los botines de Fernando Hernández, primero mediante una jugada a balón parado y a pase de Carlos de la Fuente logró superar al arquero con un certero cabezazo para festejar la primera anotación.

El segundo gol llegó luego de un error de la defensiva rival que fue aprovechado por Jorge Ruíz, elemento que tomó la pelota en el terreno de juego rival tras un mal control del defensor, lo trasladó por la banda y llegó a línea de fondo, envió centro que llegó a Fernando Hernández quien definió de forma correcta para perforar la red por segunda ocasión.

Con la ventaja y mejor manejo del partido, Los No Deseados mantuvieron el orden en zona defensiva y no permitieron acercarse a La Banda en el marcador, ganando la Copa con todo merecimiento y enfocándose ahora en la Liguilla que se disputará en las siguientes semanas.

Los campeones son: Daniel Salas, Alexis Villanueva, Venus Márquez, Antonio Leija, Oscar Ramírez,

Moisés Pérez, Carlos de la Fuente, Erick Ortiz, Eduardo Reyes, Jorge Ruiz, Fernando Hernández, Jesús Hernández, Rafael Jiménez y Armando Lerma.

Comentarios