abril 30, 2024
Publicidad

Enloquecen semáforos por cambios en voltaje

mayo 9, 2017 | 111 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Los semáforos en la localidad presentan un deterioro evidente ante la variación de voltajes que se presentan continuamente en la ciudad y esto deriva en la cantidad de accidentes que se registran en las calles de la ciudad.

El regidor comisionado en tránsito y vialidad Ricardo Noé Nájera indicó que se hará un estimado de la cantidad de luminarias viales para poder mejorar las condiciones en las cuales los autos circulan a diario y con ello evitar más percances.

Advirtió que el arreglo, así como la mejora en el aspecto vial, representan gastos para el Ayuntamiento un tanto onerosos que sin duda debe ser considerable.

“Para esto se ha preparado un proyecto para reparar la infraestructura  de todos los semáforos y con ello se establece que debemos mantener no solo en el aspecto de la atención en las luminarias sino también de los agentes de tránsito que atienden las calles”, comentó.

En este momento los 22 elementos certificados que operan y que son insuficientes para atender la demanda vial que hasta el momento es extrema, sobre todo porque los percances que se presentan se incrementan día con día y sería el doble de agentes los que se requieren para dar el servicio más eficiente a la ciudad.

Comentarios