Aiza Pérez.-
El pasado 29 de abril la bella jovencita Ana Isabel Cisneros Castro, llegó a la edad de las ilusiones y lo celebró con una emotiva fiesta de XV años rodeada de sus seres queridos.
En compañía de sus papás el señor Andrés Cisneros Castillo y la señora Susana Castro Pérez, la quinceañera arribó a la Parroquia San José donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias.
Posteriormente, Ana y sus invitados se dirigieron al salón de eventos donde se continuó con la celebración, el cual estuvo bellamente decorado de flores naturales.
Durante la fiesta, la quinceañera bailó el tradicional vals con su papá y demás familiares, así como con sus chambelanes, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.
Al finalizar el vals los invitados disfrutaron de botana y bocadillos que estuvieron en la mesa de postres, para después deleitarse de la exquisita cena y bebidas.
Continuando con el festejo, la jovencita, amigos e invitados se divirtieron bailando y cantando en la pista luminada de baile, con las distintas canciones que el Dj puso.
¡Muchas felicidades!