diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 10, 2017 | 433 vistas

Por salir corriendo del interior de su casa y atravesar la calle sin la debida precaución, un niño de tres años fue arrollado por un microbús de la ruta Moderna-Central de Autobuses.

Fue el día de ayer por las tarde noche cuando se reportó al número de emergencias el atropellamiento registrado en la colonia Moderna.

Una vez que fueron alertados del suceso, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar valoraron a un menor del sexo masculino de tres años de edad.

Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un centro hospitalario ya que presentaba solamente algunas excoriaciones leves que se causó al caer al pavimento.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que el operador de la unidad de transporte público, al tratar de esquivar el impacto contra el menor, se impactó contra dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la calle Violeta y Jaime Rodríguez Inurrigarro, de la colonia Moderna.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos del grupo Lince de Fuerza Tamaulipas, quienes pidieron el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local en turno informó que el accidente se registró cuando el menor salió de su casa corriendo entre dos carros estacionados, atravesándosele a un microbús de la ruta 21.

Dicha unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Violeta cuando el menor se atravesó a su paso repentinamente.

Al tratar de evitar el impacto contra el menor, el microbusero declinó su trayectoria hacia su extrema izquierda, impactando lateralmente dos unidades que se encontraban debidamente estacionadas.

Los vehículos afectados son un carro marca Dodge tipo Atos color gris y un auto marca Nissan tipo Tsuru color negro.

Comentarios