diciembre 11, 2024
Publicidad

TIPS DE BELLEZA QUE aprendimos de mamá

mayo 10, 2017 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (Agencias)

Aunque hay ocasiones en que quisieras que no fuera así, las mamás tienen razón la mayoría de las veces. Sin duda, son de las personas más sabias que te puedes topar en la vida y sus consejos se quedarán contigo para siempre.

En cuestión de belleza, no se quedan atrás. Si te pones a pensar, el primer tip de belleza que recibiste seguro vino de tu mamá. Por eso, en este Día de las Madres, el portal web Glamour enlistó las mejores recomendaciones que aprendimos de ellas.

 

NO TE DUERMAS MAQUILLADA

Todas las mamás le han dicho esto a sus hijas, ¿o no? Y es cierto. Por más cansada que estés, debes retirar el maquillaje y limpiar tu piel por las noches. Esto te ayudará a eliminar impurezas y permitir que se regenere.

 

QUÍTATE EL PELO DE LA CARA… 

O, en su defecto, ¡córtatelo! Típico que saludas a tu mamá y lo primero que hace es acomodarte el fleco o decirte que ya necesitas una ‘despuntadita’. ¿Qué crees? ¡Tiene razón!

 

Los aceites naturales de tu cabello pueden generar brotes de acné si están en contacto directo con tu rostro, mientras que no recortarlo promueve la aparición de orzuela y puntas resecas.

 

PONTE BLOQUEADOR

Tú ya tenías medio cuerpo metido en el mar y tu mamá te paraba en seco para untarte bloquedor, ¿cierto? Si quieres evitar el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y hasta enfermedades como el cáncer, lo mejor es que continúes haciéndole caso. Recuerda utilizar un FPS mínimo de 30, ¡DI-A-RIO!

 

LA BELLEZA CUESTA

No es tarea fácil, pero vale la pena. Llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio y hasta la higiene diaria son maneras que rigen nuestra vida desde pequeñas y que, sin duda, nuestras madres han ayudado a fomentar.

 

PIENSA EN TU FUTURO

Y no precisamente económico o profesional, aunque también les preocupa. De lo que se trata es de cuidarte ahora para no sufrir las consecuencias después. Invierte en tratamientos de calidad y aparta unos minutos de tu día para llevar a cabo tu rutina de belleza.

Comentarios