Aiza Pérez.-
Una tarde súper divertida y alegre en compañía de sus seres queridos pasó la pequeñita Camila Ivette al celebrar su sexto aniversario de vida con una increíble fiesta de cumpleaños.
Su mami, la señora Karen Silva, preparó todo a detalle al estilo de la princesa Ana de la película “Frozen”, por tal motivo la festejada lució un bello vestido idéntico al del personaje.
La celebración se llevó a cabo el pasado fin de semana en un salón de eventos, al cual llegaron familiares y amistades con regalos de todos los tamaños para la cumpleañera.
El show infantil que animó la fiesta realizó diferentes juegos y dinámicas, donde participaron chicos y grandes; asimismo, los pequeñitos estuvieron muy divertidos en la zona de juegos.
Después de cantarle Las Mañanitas a Camila los pequeños invitados se reunieron para pegarle a la piñata y al ritmo del dale, dale, la rompieron con todas sus fuerzas.
Enseguida todos tomaron su lugar, donde disfrutaron de un rico sandwichón acompañado de una ensalada y distintas bebidas refrescantes, así como de un delicioso postre.