abril 19, 2024
Publicidad

Juegan veteranos cabalística fecha

mayo 11, 2017 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Este fin de semana se juega la cabalística 13ª jornada correspondiente a la última vuelta del Torneo Promocional de Basquetbol del Issste y por lo pronto si otra cosa no sucede, los juegos fueron programados para este sábado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, por lo tanto el  coordinador del Torneo, Martín Salvador López Tirado anuncia los siguientes encuentros.

Inician las acciones los subcampeones Tortillería “El Vagón ante los aguerridos Vaqueros, en juego señalado para las 14:00 horas y es de esperarse ahora sí El Vagón tenga una buena banca porque en el duelo anterior hasta dieron de alta a un jugador para completar el quinteto y así ganar el partido al Sunrise Café: 47-37.

Elle le tocó en esta ocasión “bailar con la más fea” pues jugará contra los actuales campeones, o sea los “chicos” de don Antonio González, el bien acoplado equipo Sunrise Café, juego anunciado para las 15:00 horas. A ver como se las arregla Luis González Vázquez para ganarle a los “cafeteros” que  van con todo para borrar la derrota anterior.

Y Guerreros de la Secretaría de Seguridad Pública que comanda Hugo Rodríguez, otro de los equipos señalados para ganar el título de esta temporada lleva como rivales a los temibles Zorros, en juego que está programado para las 16:00 horas, los Guerreros salen como ligeros favoritos, pero con la aclaración que todos deben estar alertas por si hay cambios de última hora como se ha venido haciendo en estas últimas jornadas y es que repetimos, la Delegación Estatal del Issste no tiene un Gimnasio adecuado para el juego de los veteranos.

Comentarios