abril 26, 2024
Publicidad

Triunfo para Fovo en juego ‘cardiaco’

mayo 11, 2017 | 112 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gana Fovo el juego estelar al Taller “Avenida”  pizarra de 8-7, al celebrarse la jornada de juegos pendientes en el torneo independiente de sottbol categoría veteranos denominando “Julián Palomo”. Este partido se realizo en el Parque de Beisbol Infantil ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán.

Y es que esta organización no cuenta con un espacio propio para realizar sus encuentros, por lo que cada domingo “andan de aquí para allá” ,pero esto de ninguna manera merma el entusiasmo de estos peloteros que por causas de todos conocidos hubieron de separarse de la Liga Universitaria  Municipal al no estar de acuerdo en como se estaban llevando los asuntos administrativos pero como esto es otra historia, vayamos  al juego Fovo-Taller “Avenida” que se resolvió en la última entrada y por la diferencia de una carrera..

Con la pizarra en contra  7-6 a favor de los que comanda “El Boti” Sergio Guzmán, porque Humberto Sandoval  había conectado cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada, Fovo sorpresivamente marcaría dos rayitas en la entrada de guardar todos los útiles deportivos, luego de anotar la carrera del empate, “El Chabelito” vino a conectar el hit que marcaría la del triunfo.

Jesús Vázquez más conocido en este deporte como “El Repo” se acreditó la victoria, superando en el centro del diamante a Juan Luis Salazar “La Bota”.

En tanto el equipo de los cuates Saldaña continuaba   con su racha de victorias, le dio sonora paliza a los refresqueros de la Coca Cola, pizarra de 20-2, con Juanito García dándose el lujo de ganar el partido y además colaborar en la ofensiva  con un tremendo estacazo de cuatro esquinas, le ganó el duelo a Juan José de la Fuente, que también aceptó otro de cuatro esquinas conectado por el magnífico peletero del ejido Marte R. Gómez  como es el tremendo Leonardo Sánchez. Fovo, Deportivo

“Saldaña” y Taller “Avenida” son líderes de este emocionante  torneo de veteranos.

Comentarios