abril 19, 2024
Publicidad

Vuelven ‘forzudos’ a enseñar músculo

mayo 11, 2017 | 235 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen encuentro de “forzudos” es el que se espera para este sábado en Victoria durante el evento denominado Mr. Tamaulipas Juvenil y Veterano 2017, clasificatorio para el nacional de esa especialidad en la capital del país dentro de unos días.

Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, dio a conocer que esta tradicional competencia arrancará a las 14:00 horas en el área de pesas del Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”.

El dirigente de la AFFET, dijo que este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de esta disciplina, así como de las autoridades deportivas en el estado y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La convocatoria es abierta para exponentes de todo el estado, esperándose una aceptable participación de jóvenes, veteranos y damas que subirán a la tarima a demostrar su arduo trabajo en el gimnasio, solicitando a los participantes cumplir con el registro y pesaje entre las 10:00 y las 12:30 horas, además de cubrir una cuota de 250 pesos por cada atleta.

Las categorías que se calificarán, van desde la Juvenil 2001 y Menores, Principiantes, Máster y hasta Clasificados, mientras que en la rama femenil competirán en Bikini Fitness, Wellness y Figura, entre otras modalidades.

Al final se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y con medalla al cuarto y quinto puesto, destacando Gastón Cavazos que los campeones integrarán la selección Tamaulipas para la competencia nacional, brindándose apoyo económico para trasladarse a la capital del país a los campeones absolutos, así como al monarca juvenil y máster.

Con este evento, los integrantes de la AFFET vuelven a la actividad luego de los éxitos que se apuntaron con las competencias Mr. Playa Miramar en Ciudad Madero y Mr. Playa Bagdad en Matamoros durante las vacaciones de Semana Santa.

Comentarios