abril 16, 2024
Publicidad
mayo 12, 2017 | 111 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Pakistán, una mujer mutiló la mano de un niño de 13 años sólo porque el menor estaba pidiendo el salario por su trabajo. Los hechos ocurrieron en la casa de la agresora quien se ofendió cuando el niño exigió el sueldo por el que había estado trabajando así que cercenó su extremidad “para enseñarle una lección”.

La madre del niño relató a algunos medios locales que el menor fue atacado por su patrona quien “le cortó la mano derecha con una máquina cortadora de forraje para enseñarle la lección de que exige salario pero no completa su trabajo de alimentar al ganado”.

La Policía en un principio se negó a registrar una causa en contra de la agresora. No obstante, la indignada madre de la víctima posteriormente recurrió a las autoridades superiores para exigir justicia.

Por su parte, el ministro principal de Punyab ordenó un reporte policial acerca del incidente y luego de 10 días del ataque, las autoridades iniciaron con las averiguaciones correspondientes. Un hermano de la agresora ya fue detenido, la mujer en cuestión y dos personas más se mantienen como sospechosas.

Comentarios