abril 19, 2024
Publicidad

No agarren mucho el pedo: El Bronco

mayo 12, 2017 | 138 vistas

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León pidió «no agarrar mucho el pedo», a quienes vean el Clásico de futbol Tigres-Rayados.

Durante un evento del Issste, el mandatario del vecino estado aconsejó a los derechohabientes a portarse bien, gane quien gane, mañana en el encuentro deportivo entre los partidos de casa.

«Mañana (sábado) es el juego de Tigres y Rayados… evidentemente, ¿quién va a ganar?», preguntó. A gritos, respondieron: «Tigres».

“Y continuó: «A ver, Rayados, ¿dónde están?, andan deprimidos un poco… Pero el equipo que gane es de Nuevo León, yo soy Tigre evidentemente, pero respeto a los Rayados. Nos ganaron la vez pasada y siempre nos han sacado, y no tengo la certeza de que podamos el sábado de hacerlo con tanta facilidad”.

«Pero espero que sí (ganemos los Tigres), pero cualquiera que sea, portémonos bien, que sea tranquilo, todos en orden, que cada quien lo vea como sea, pero no agarren mucho el pedo, porque luego nos dan mucha chamba a nosotros», dijo a los presentes, lo que generó carcajadas.

Con información de milenio.com

Comentarios