marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 12, 2017 | 99 vistas

Con heridas cortantes en su mano izquierda ingresó al área de urgencias médicas del Hospital Civil un empleado después de ser atacado con un cuchillo por un vecino.

Tras ser enterados del ingreso de una persona lesionada al hospital, al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora quienes lograron entrevistarse con Darío, de 27 años de edad.

Darío con domicilio en la colonia El Palmar ingresó por una lesión en la mano izquierda causa de una agresión de una persona.

Al ser cuestionado por los agentes investigadores el propio lesionado manifestó que él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

Dijo que al pasar un vecino quien trabaja como custodio en el Centro Ejecución de Sanciones se detuvo frente a su casa.

Al ver que el sujeto se detuvo frente a él, Darío se acercó para ver qué se le ofrecía.

Cuando se encontraba frente a frente, fue en ese momento en que su vecino sacó un arma punzocortante para herirlo causándole una herida en la mano izquierda.

El herido manifestó que su agresor también andaba tomado quien después de atacarlo con el arma cortante se retiró del lugar.

Vecinos del lugar al ver a Darío lesionado hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atender al lesionado en el lugar, determinaron trasladarlo a un centro hospitalario.

Comentarios