marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 13, 2017 | 304 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un video ha desatado la molestia del público y sobre todo de los amantes de los animales. En el material, una chica mete a su mascota, un cuyo, al microondas con la intención de “calentarlo”, pero sobre todo, para llamar la atención en sus redes sociales.

Y pues sí, lo logro, la joven brasileña de 16 años y de nombre Victoria Muller, ha sido el blanco de un sin fin de comentarios de rechazo al haber subido el video de su cuyo en el horno.

Aunque la grabación dura tan solo unos segundos es innegable la impotencia de ver al animal indefenso en el horno y además la indignación al escuchar las risas de la adolescente por su “travesura”.

https://youtu.be/nxjYucuMHWw

Los usuarios de las redes sociales de inmediato reprobaron la acción de Victoria y aseguraron que esto es sólo una pequeña muestra de los niveles que puede alcanzar su crueldad animal y además se mostraron preocupados por la mascota.

Aún cuando se aseguró que el cuyo salió ileso del episodio, los insultos y reclamos para la joven no paraban, motivo por el que tuvo que cerrar sus cuentas, además recibió un severo regaño por parte de sus padres.

El padre de la menor tuvo que dar la cara por la “travesura” de su hija, pedir disculpas y además explicó que llevó a Victoria ante las autoridades para que diera detalle de los motivos que tuvo para realizar ese video, fue el mismo señor Muller, quien aseguró que el cuyo se encuentra ileso.

Comentarios