REYNOSA.- Con un saldo de una persona muerta no identificada se registró una carambola vehicular en la carretera a San Fernando la madrugada de ayer.
Los hechos se registraron en el kilómetro 80 de la carretera, a la altura del ejido Santana, reportaron las autoridades ministeriales y grupos de emergencias.
En la colisión participaron un camión que transportaba elotes y dos camionetas, una de las cuales era tripulada por la víctima.
Al parecer la camioneta que conducía la víctima, una Jeep Cherokee roja, invadió carril y se impactó de frente contra el camión, el cual se volcó desparramando los elotes sobre la carpeta asfáltica, reportaron las autoridades.
El camión quedó volcado sobre la carretera y una camioneta Ford F-150 que le precedía se incrustó en la parte interior de la caja, sobre el elote desparramado, en tanto que a pocos metros quedaba la otra camioneta con la víctima en su interior.
El occiso, quien permanece en calidad de desconocido, quedó atrapado en la carrocería del vehículo y su cuerpo fue extraído por elementos del Departamento de Bomberos, quienes para ese fin utilizaron tijeras hidráulicas de alta presión.
Personal de emergencias reportó que cuando arribaron al lugar el conductor de la camioneta F-150 no se encontraba en el lugar, por lo que presumen que resultó ileso, al igual que el conductor del camino, quien fue interrogado por las autoridades.
Al lugar se presentaron elementos de las Policías Federal e Investigadora Ministerial, para levantar el peritaje del accidente del accidente y deslindar responsabilidades, así como iniciar las correspondientes investigaciones entorno al hecho.
Del accidente y deceso de la víctima tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones de turno de la Procuraduría de Justicia del Estado, iniciando por esa causa una carpeta de investigación por el delito de homicidio cometido con motivo de accidente vehicular.