Por ignorar una señal fija de alto, la conductora de una camioneta protagonizó un aparatoso accidente vehicular dejando destrozado un auto compacto que circulaba con preferencia de paso.
De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Matamoros.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en los hechos participan una camioneta marca Ford tipo Escape, la cual circulaba por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con el Eje Vial Lázaro Cárdenas y tratar de cruzar los carriles de circulación en sentido de norte a sur, ignora una señal fija de alto y se atraviesa al paso de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy propiedad de Teléfonos de México.
Después del encontronazo entre los dos vehículos, el automóvil Chevy se queda obstruyendo parcialmente la circulación vehicular del Eje Vial mientras que la Escape queda sobre la rampa de una cochera de un domicilio particular.
Aun cuando en los hechos la conductora de la Escape resultó con una lesión en la boca, no quiso recibir atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes estuvieron resguardando la zona del percance y alertando a los automovilistas del accidente para evitar posteriores colisiones.