diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 183 vistas

Un empleado que conducía su motocicleta presuntamente en estado de ebriedad fue trasladado a un hospital en estado delicado de salud tras golpearse la cabeza contra un protector metálico, estando a punto de caer a un dren pluvial.

Tras ser enterado del accidente a través de llamadas al 911, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el empleado resultó lesionado luego de estrellarse con todo y la motocicleta que manejaba contra un barandal de fierro.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja, tras acudir al lugar, le brindaron los primeros auxilios al empleado David Villalba Dávila, de 22 años de edad.

Villalba Dávila, con domicilio en la colonia Casas Blancas, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que el motociclista sufrió una severa herida en la región craneal además de otros golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social.

El especialista en hechos de vialidad dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta marca Suzuki modelo 2012 en sentido de oriente a poniente por la Avenida las Américas.

Al llegar al Eje Vial presuntamente por lo ebrio que andaba pierde el control de los manubrios y se estrella contra el barandal metálico.

Por órdenes del perito vial que tomó conocimiento de los hechos, la motocicleta accidentada fue remolcada a un corralón mediante el uso de una grúa particular…

Una vez ingresado al nosocomio, los galenos que lo atendieron determinaron que el motociclista accidentado permaneciera internado bajo observación médica.

Comentarios