diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 105 vistas

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Tal cual se vivió en el 2016, una vez más Correcaminos se quedó muy cerca de conseguir su objetivo, ascender a la Liga Premier de la Segunda División Profesional, ya que apenas el pasado jueves en el Estadio “Marte R. Gómez” pudieron sacar ventaja ante Yalmakán FC, pero en la vuelta la historia cambio totalmente al caer dos goles por cero.

Esta historia se escribió en la Unidad Deportiva de la Colonia Pescadores de Puerto Morelos, Quintana Roo, viviéndose la gran final de vuelta por el ascenso en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, los Correcaminos de Jorge Urbina hicieron hasta lo imposible por hacer de las suyas, pero no se logró.

El clima resultó de nuevo caluroso y húmedo en esa zona, con un Correcaminos que se presentaba de inicio con la ventaja parcial y un primer lapso de alternativas, pero sin llegadas claras en ambas puertas.

Para el azul-naranja Armando Arce tuvo disparo lejano por encima de la cabaña de Bryan Meza, y algunos centros que no terminaron por cristalizar en gol, concluyendo con empate gol en los primeros 45 minutos del partido.

Ya en el segundo lapso, la oncena de Quintana Roo se fue con todo a buscar darle rumbo a la serie a su favor, mientras que Correcaminos siguió su estilo de juego. Y sería el local que metería los dos goles por conducto del mismo elemento Julio López en los minutos 7 y 14 del complemento, los cuales le dieron rumbo al triunfo de su equipo.

El equipo dirigido por Jorge Urbina buscó afanosamente con variantes el empate, pero su rival se encerró atrás y no permitió el tanto que diera el alargue.

El compromiso llegó a su fin con el marcador de dos por cero para Yalmakan FC, dejando el global en dos por uno a su favor, lo cual le da el ascenso a la Segunda División Premier.

Comentarios