abril 25, 2024
Publicidad
mayo 14, 2017 | 95 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No paran a Las Águilas del IMSS en su vuelo a los play off de la Liga Universitaria Municipal de Softbol en la categoría de segunda fuerza, modalidad “abanico de viento” y con lanzamiento rápido.

Ayer, el trabuco de Juan Carlos Guerrero Yépez, aunque apuradamente, pero le ganó el partido a los Rangers, pizarra de 8-7, marcando la carrera del triunfo en la parte alta de la última entada, en juego que abrió de lleno la jornada sabatina en el Parque Deportivo del 31 Morelos..

Al cierre de la sexta ya los carones estaban a la par con seis carreras, en la parte alta de la séptima vino de turno Lemmuel López, siempre muy oportuno con el bate al hombro y sin pensarlo mas encontró una cómoda pitcheada de Martín Guerrero y le conectó batazo de tres esquinas.

Era la potencial carrera de la victoria, ponche para Armando Cruz, pero el pitcher Manuel Eguía haciendo por su causa lo llevó al pentágono con imparable al prado central y anota la octava carrera, Manuel ya corriendo en tercera abrió demasiado y cuando el catcher Ángel de la Rosa trató de sorprenderlo lanzando una raya a su tercera base, pero el defensor Jorge López tuvo serias dificultades para retener la pelota que se fue a jardín izquierdo ,lo que aprovechó Manuel Eguía para marcar la octava carrera.

En el cierre de la séptima, Rangers se fue en blanco, Jorge López abanica el tercer lanzamiento, Martín Guerrero muere por la ruta 43 y Ángel de la Rosa se va a la banca con sendo chocolate.

Manuel Eguía, que trabajó con Alan Zúñiga como receptor, se acreditó la victoria lanzando pelota de diez hits, no cedió base por bolas y sentenció dos. Martín Guerrero, joven promesa en el arte de lanzar, cargó con la derrota, acepando 12 imparables, no regaló base por bolas malas y ponchó a tres, dejando a cinco suspirando en las bases.

Y en el segundo de la jornada sabatina, triunfo de los Toros ante Deportivo “Rodríguez”, pizarra de 13-3 en solamente cuatro entradas, pitcher ganador Tranquilino Tovar, derrotado Bernardo Meléndez.

 

Comentarios