abril 30, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Batallando de más ante un aguerrido rival, el conjunto de Unión Sosa logró anotar en el último tramo del partido y derrotó 1-0 a Motel Sol en actividad de la fecha 19 de la Liga Veteranos en lo que corresponde a la categoría Oro, en buen duelo celebrado en el campo dos de la Villa de Tamatán.

En el trámite del encuentro fueron los elementos de Unión Sosa por medio de Ramiro Martínez y la “Pava” Carreón, quienes generaron más opciones sobre el marco de Motel Sol, pero este último equipo se revolvió bien a la defensiva y puso un cerrojo en la última zona bastante complicado de abrir.

El primer tiempo terminó sin movimiento en el marcador, manteniéndose la misma tónica en el complemento, con Unión Sosa insistiendo mientras que el rival aguantaba y el tiempo seguía su marcha.

Se jugaban los últimos minutos y cuando parecía que todo terminaría en empate, aparecería Juan Antonio Montoya para rematar una pelota dentro del área y definir así el resultado favorable para Unión Sosa que les permitió sumas las tres unidades y de paso mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

En otros frentes, Fundador Retro llenó de cuero al cuadro del Olivo en la categoría Premier al vencerlos por seis goles a cero, destacando la figura de “Layo” Carranza al conseguir cuatro tantos mientras que Roberto Marino consiguió dos.

Batallando de más, el equipo del UDET de la categoría Oro, superó al conjunto Guadalupe Mainero por dos goles a uno, esto gracias a los dos tantos de Humberto García, descontando por los derrotados Juan Zúñiga.

Comentarios