diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (Agencias)

Impotente, acostada en una camilla y sin sentir nada de la cintura hacia abajo, Jacky Bracamontes rezaba para que sus gemelos estuvieran bien, a pesar de su prematura llegada a este mundo.

En su vida perfecta, como la describe en su autobiografía “La pasarela de mi vida”, no había espacio para un parto complicado. Pero el 29 de marzo de 2013, Viernes Santo, la ex reina de belleza, actriz y conductora mexicana conocería en carne propia el dolor de perder un hijo.

“Sin duda, la parte más fuerte y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, de hecho he leído el capítulo cinco veces y esas mismas veces me he soltado a llorar. Es un momento muy duro que no he logrado superar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vivir con ese dolor, pero jamás lo superas”, confesó conmovida.

Además, la actriz y conductora mexicana detalló cómo fue el doloroso momento.

“Mi hijo no respiraba. Llevaba así al menos dos días dentro de mi vientre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me contó lo que había ocurrido horas antes. Lloré todos los días y todas las noches, al menos 20. Nunca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angelito. No podía creer que eso nos estuviera pasando a nosotros, a mi esposo y a mí. No importaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”.

A pesar del doloroso momento, la conductora mantiene una actitud positiva ante la vida y recientemente, ella y su familia celebraron el cumpleaños 40 de su esposo Martín Fuentes, sin desaprovechar compartir un emotivo mensaje con una fotografía de él en su cuenta de Instagram.

Comentarios