abril 27, 2024
Publicidad
mayo 15, 2017 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (Agencias)

La cadena de televisión Fox renovó la serie “El exorcista” con una segunda temporada que volverá a contar con la actuación principal de Alfonso Herrera.

Herrera interpreta al padre Tomás, quien vive en los suburbios de la comunidad latina en Chicago, donde ocurren los eventos paranormales.

El actor compartió la emoción de la renovación del programa a través de su cuenta de Twitter y expresó que era una noticia que esperaba desde hace cinco meses. “¡#TheExorcist ha sido renovada a una segunda temporada en FOX! #FatherTomas”, expresó en la red social.

La trama que se desprende del éxito cinematográfico de 1973 es “una es una hipótesis sobre lo que pudo haber pasado con el caso que ocurrió hace más de 40 años”, dijo Alfonso Herrera durante la premiere de la primera temporada del programa.

“El exorcista” cuenta con las actuaciones de Geena Davis, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Brianne Howey.

La película, de 1973, obtuvo dos premios Óscar en las categorías Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido.

La serie es dirigida por Rupert Wyatt, director de “El origen del planeta de los simios”, y participa Geena Davis, ganadora del premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto en “The Accidental Tourist”, de 1988.

Comentarios