abril 25, 2024
Publicidad
mayo 16, 2017 | 140 vistas

Un ama de casa resultó con una herida en la cabeza, luego de caer de su bicicleta tras arrollar a una sexagenaria la cual a su vez tras ser embestida sufrió una lesión en el brazo izquierdo.

De acuerdo con los datos proporcionados al número de emergencias 911, el accidente se registró ayer por la tarde sobre la calle Sierra de San Carlos con Río San Marcos de la colonia Estudiantil.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender a Rita Gutiérrez Vega, de 45 años de edad.

Una vez atendida por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que la mujer, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Marcos, resultó con una herida en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Mientras Gutiérrez Vega era atendida, al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil para atender a Leoncia Aurelia Sánchez, de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Tamatán.

Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil determinaron ingresarla al área de urgencias médicas de la clínica del Issste debido a que sufrió una probable fractura en la extremidad superior izquierda.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos dio a conocer que Gutiérrez Vega viajaba a bordo de su bicicleta tipo montaña color roja sobre la calle Sierra de San Carlos.

Al llegar al cruce con la calle Río San Marcos atropella a Leoncia Aurelia, que en ese momento cruzaba caminando la calle.

Fueron vecinos del lugar quienes al percatarse del accidente marcaron al número de emergencias 911 para requerir la presencia de los servicios de emergencia.

Comentarios