marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 16, 2017 | 153 vistas

Un conductor salió lesionado luego de volcar la camioneta en la que circulaba sobre el libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera.

Fue a la altura de la bodega de una azucarera donde se solicitó la presencia de elementos de la Cruz Roja, así como de las autoridades en materia de vialidad.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta marca Jeep TIPO CheroKee circulaba en el sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la calle Villa de Llera debido a la falta de precaución no se percata que un tráiler realizaba maniobras sobre la superficie de rodamiento, y debido al exceso de velocidad al evadir el impacto contra la pesada unidad vira a su extrema derecha y termina saliendo de la cinta asfáltica para terminar volcado sobre un dren pluvial que se encuentra en la parte central del camellón divisor de carriles.

La corporación en materia de vialidad dio a conocer que el conductor de la camioneta Cherokee,de nombre Erik Enrique López Gallardo, quien dijo ser empleado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes después de valorarlo determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Asimismo, al lugar del percance se dieron cita elementos de Tránsito local al mando del perito en turno para deslindar responsabilidad.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quien resguardaron el lugar del percance y apoyaron en agilizar la circulación.

Comentarios