Sin personas lesionadas, pero con daños materiales por alrededor de 30 mil pesos, la tarde del día de ayer se registró un percance vehicular sobra la carretera Interejidal.
Fue al filo de las 13:30 horas cuando tras ser requerido a través del número 911, el perito en turno de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz, se trasladó al kilómetro Dos de la citada rúa para tomar conocimiento de la colisión.
Al llegar al lugar el especialista en hechos de tránsito terrestre dialogó con Rosendo Borrego Borrego, de 23 años de edad, quien dijo ser empleado y tener su domicilio en la calle Fernando Montes de la colonia Niños Héroes.
El empleado explicó que se desplazaba por la carretera Interejidal en sentido de sur a norte a bordo de una camioneta marca GMC color blanca.
Dijo que justo a la altura del kilómetro Dos realizó una maniobra de adelantamiento sobre un automóvil marca Nissan tipo Tiida color arena que iba delante.
El automóvil Tiida era tripulado en el mismo sentido por Marco Antonio Meléndez Castillo, también de 23 años de edad, y residente de la calle Ponciano Arriaga de la colonia Américo Villarreal.
Meléndez Castillo aseguró que fue cuando se disponía a dar vuelta a su extrema izquierda cuando impactó en la parte lateral a la Pick Up que venía rebasándolo.
Tras el impacto, la GMC dio un giro de 180 grados quedando en posición contraria de como se desplazaba.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para revisar el tanque de gas de la camioneta, el cual se desprendió al momento del impacto entre ambos vehículos pero afortunadamente este no sufrió ningún tipo de fuga.
Debido a que ninguno de los conductores aceptó su culpa, el perito ordeno que las unidades fueran remolcadas mediante el uso de una grúa a un corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.