Un empleado resultó severamente lesionado después de caer de una altura de cinco metros, cuando se encontraba realizando algunos trabajos de mantenimiento en el recinto ferial.
Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, cuando al estar en lo alto de una escalera un trabajador cayó al suelo después de perder el equilibrio.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes después de valorar al empleado lesionado, el cual se encontraba inconsciente, determinaron efectuar su traslado a un hospital.
Una vez ingresado al nosocomio, el lesionado se quedó internado bajo estricta observación médica para descartar posibles lesiones internas.
…Y ALBAÑIL DE
SEGUNDO PISO
Un albañil resultó con severas lesiones y fue trasladado a un centro hospitalario después de caer del segundo piso de una casa en construcción.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Vamos Tamaulipas, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atender al albañil lesionado determinaron canalizarlo al área de urgencias médicas del Seguro Social.
De acuerdo con compañeros de trabajo, el albañil se encontraba trabajando en el techo de la segunda planta de una casa en construcción cuando repentinamente perdió el equilibrio, cayendo al vacío desde una altura aproximada de los siete metros.
Fueron los mismos compañeros de trabajo quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.