Aiza Pérez.-
El pasado sábado 13 de mayo, Juliana Yamileth Pineda Partida festejó sus inolvidables XV años en compañía de sus seres queridos con una hermosa recepción.
Primeramente la familia Pineda Partida citó a familiares y amigos de la quinceañera a la misa de Acción de Gracias que se llevó a cabo en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.
Después la cumpleañera entró de la mano de sus papás el señor Francisco Pineda Soto y la señora Virginia Partida Hernández, al salón de eventos donde se llevó a cabo la celebración.
Enseguida Juliana bailó el tradicional vals junto a su papá, un momento muy emotivo para todos. Posteriormente bailó una de sus canciones favoritas durante el vals con sus chambelanes.
Después de recordar la niñez de Juliana durante su discurso, el señor José Alfredo Ortiz Guevara pidió a los invitados levantar las copas para brindar por la guapa quinceañera.
Posteriormente amigas de la secundaria y compañeras de gimnasia sorprendieron a Juliana con un increíble regalo sorpresa, el cual contenía diversos obsequios que gustaron mucho.
Al finalizar la cena, todos los presentes pasaron una noche maravillosa bailando y cantando junto a la festejada, quien fue colmada de felicitaciones y buenos deseos.