marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 18, 2017 | 103 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local priista Rafael González Benavides exigió a la actual administración estatal que deje de culpar al pasado de las incompetencias del presente.

“Seguimos en la misma en este nuevo sexenio, diciendo que pues el túnel, que la fuga de reos, que el deceso de la activista, y le dimos la vuelta al mundo con esta noticia, y todos estamos preocupados por esto y seguimos echándole la culpa al pasado, y ese un argumento y una falacia para seguir sosteniendo funcionarios incompetentes”, detalló.

Dijo que los problemas deben resolverse conforme se vayan presentando, y aplicarse en la búsqueda de soluciones en vez de seguir escudándose en el pasado.

El también ex dirigente estatal del PRI no quiso citar nombres de funcionarios incompetentes.

“Yo ya expresé lo que tenía que decir y lo voy a seguir diciendo. Es una falacia seguir sosteniendo que la culpa es de los demás. Eso es una falacia”, indicó.

Dijo que ya han transcurrido siete meses y medio de la actual administración y no se perciben los resultados que la sociedad reclama, por el contrario, la situación de inseguridad se está agravando.

 

‘NO PIERDAN LA PACIENCIA Y LA ESPERANZA’

Por su parte, la diputada panista y presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Teresa Aguilar Gutiérrez, insistió en que los resultados en el combate a la inseguridad pública no se verán de la noche a la mañana, por lo que pidió a la ciudadanía que “no pierda la paciencia y la esperanza”.

Sobre la exigencia de González Benavides de dejar de culpar al pasado de las incompetencias del presente, dijo que cada quien habla como le fue en sus anteriores cargos.

Admitió que la sociedad está desesperada, pero también es cierto de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está haciendo su mejor esfuerzos para combatir la delincuencia.

Les pedimos más tiempo. Ni el Ejecutivo ni el Legislativo los vamos a traicionar”, señaló.

Comentarios