Daños materiales de consideración es el saldo de una salida de camino con volcadura registrada en el ejido La Misión de este municipio.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que el vehículo accidentado es un auto marca Nissan tipo Tsuru.
El aparatoso accidente se registró en la entrada al ejido La Misión, luego de que el conductor, que circulaba en sentido de poniente a oriente, perdiera el control de la unidad al circular presuntamente a exceso de velocidad.
Con el vehículo fuera de control, el conductor viró el volante hacia su extrema derecha para salir de la carretera y terminar volcado en el lecho del río.
Al llegar los cuerpos de auxilio solamente encontraron el vehículo, el cual se encontraba abandonado, por lo que no se reportan personas lesionadas, solamente daños materiales de consideración.
Cabe señalar que al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos ya que el vehículo expedía un fuerte olor a gasolina, siendo controlada la situación por dichos elementos.
Por su parte, los elementos de Transito local que acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos realizaron las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de dicha unidad al corralón municipal.