abril 19, 2024
Publicidad
mayo 20, 2017 | 134 vistas

Al perder la visibilidad debido a que los lentes se le cayeron mientras iba manejando un auto, un estudiante estuvo a punto de sufrir lesiones de consideración al salir del camino y estrellarse contra un dren pluvial de donde estuvo a punto de volcar.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer en el libramiento Emilio Portes Gil, metros antes de llegar al entronque con el libramiento Naciones Unidas.

Tras ser requeridos mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Kevin Sánchez, de 19 años de edad.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que Kevin, con domicilio al poniente de la Ciudad, comentó que su trayectoria era en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Dijo que cuando iba manejando su vehículo marca Toyota color blanco, poco después de pasar los campos del Ipsset, intentó tomar la curva pero en ese momento los lentes se le cayeron lo que le impidió ver claramente por donde circulaba.

Manifestó que el vehículo fuera de control abandonó la carpeta de rodamiento y se estrelló contra la guarnición de un dren pluvial.

Debido a la velocidad con que circulaba, en el fuerte choque casi provoca que vuelque, sin embargo al final de cuentas terminó a un costado de la carretera.

Finalmente, una grúa particular después de varias maniobras se encargó de remolcar la unidad a un taller para su reparación.

Comentarios