diciembre 11, 2024
Publicidad
mayo 20, 2017 | 546 vistas

Rebeca Maldonado.-

La mujer de la que hablaremos a continuación parece haber encontrado la fuente de la juventud, al verla impresiona su belleza y su bien formada anatomía, pero lo que realmente hace que la gente se vaya de espaldas cuando la conocen es su edad, tiene 49 años, pero parece una veinteañera, incluso, han llegado a confundirla con la novia de su hijo de apenas 22.

El nombre de este personajes Liu Yelin, originaria de China y trabaja como modelo desde los 17 años. Cuando apenas era una niña inició con su sueño de modelar y por más que los años han pasado, tal parece que se han olvidado de dejar marca en su belleza.

Las fotografías de esta mujer están dando la vuelta al mundo y muchos sienten bastante curiosidad por saber qué es lo que hace para mantener su imagen tan impecable e incluso fuera de los parámetros de su edad, pues constantemente suele recibir halagos de jovencitos que podrían ser sus hijos.

«La gente suele impactarse al descubrir que tengo casi 50 años. Cada vez que voy de compras y le digo a la gente mi verdadera edad, suelo ser acosada por extraños que me piden que les dé mis secretos».
Liu Yelin, en una entrevista con Mail Online comentó que el entrenamiento que lleva a cabo hace más de tres décadas es la verdadera clave para mantener un cuerpo y una mente sana, ya que según sus palabras, el cuerpo refleja lo que la mente siente.

“Nado y hago pesas todos los días. Mi deporte favorito es nadar en el lago en el invierno. Cuando todos están extremadamente arropados, yo me pongo un bikini y entreno en el agua congelado. Es una prueba para mi perseverancia, ya que muchas veces debo forzarme a mi misma a hacerlo».
Además la bella Liu Yelin dice que nunca le ha tenido miedo a cumplir años, que siempre toma sus cumpleaños de manera positiva para poder seguir aprendiendo más de esta vida. De hecho, una nueva meta para ella es recorrer el mundo y tener nuevas aventuras hasta que su cuerpo se lo permita en función de permanecer bella hasta los 80 años.
«Quiero permanecer bella hasta que cumpla 80 años y recorrer el mundo. Soy una persona espontánea, por lo que quizás agarre mi mochila y me viaje por todo Europa».


Comentarios