marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 20, 2017 | 119 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con participación activa de militantes en propuestas y sin incidentes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó la reunión de Asambleas Municipales en 12 municipios de Tamaulipas, rumbo a la integración de propuestas y elección de consejeros que habrán de participar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

El Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) ingeniero José Hernández Cuesta dijo se instalaron mesas de trabajo en Camargo, San Nicolás, San Carlos, Padilla, Güemez, Casas, Palmillas, Jiménez, Jaumave, Bustamante, Tula y Miquihuana.

“Podemos destacar el ánimo de nuestros militantes por participar muy activamente en las asambleas y es un mensaje claro que el PRI está más vivo que nunca y que consolida su presencia en los 43 municipios de Tamaulipas”, subrayó.

Dijo, en el municipio de Camargo, los trabajos fueron abiertos por la Presidenta del Comité Directivo Estatal licenciada Aida Zulema Flores Peña y, al igual que en los otros once municipios, estuvieron presentes militantes, ex dirigentes municipales del PRI y legisladores, respectivamente.

Confirmó que el segundo ejercicio se programó para el próximo 27 de mayo y, el 10 de junio se organiza otro con el mismo fin, para llegar consolidados con propuestas en temas como renovación de estatutos del PRI y la elección de los consejeros, para la Asamblea Estatal en Ciudad Victoria.

Hernández Cuesta dijo la primera, segunda y tercera etapa y la asamblea estatal, se desarrollan previo a los trabajos de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que se programó para el 12 de Agosto, en Estado aún por definir

Comentarios