diciembre 11, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 130 vistas

Mauricio Zapata / Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que los cambios en la entidad llevarán tiempo, por lo que pidió a la ciudadanía confianza de que estos sí se darán.

En el marco de la Convención estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la que se renovó a los Consejeros de este partido en la entidad, el mandatario estatal indicó que si bien no le pueden pedir paciencia a la gente, sí su confianza para poder trabajar y dar los resultados que exigen las circunstancias en el estado.

A esta Asamblea, Cabeza de Vaca asistió como militante panista en donde hizo uso de la palabra ante más de mil miembros activos de éste partido en evento celebrado en el Gimnasio de la UAT.

«Lo dije en su momento y tengo la tranquilidad de no haber engañado nadie, dije que los cambios se iban a llevar tiempo».

Y añadió: «Sé que el término paciencia no cabe por lo que se vive en Tamaulipas, pero les pido que confíen en los cambios y en los tiempos de los cambios».

A sus correligionarios les dijo que no les va a fallar y que se cumplirán todas las expectativas fijadas en él cuando lo nombraron candidato a la gubernatura y después, con el voto ciudadano, Gobernador.

En ese sentido, sostuvo que Tamaulipas se está «transformando» y que aún faltan muchos cambios que se deben hacer, por ello, llamó a los servidores públicos de su administración a que «entiendan» que llegaron allí para servir a Tamaulipas.

«Faltan muchos cambios por hacer, porque quiero asegurarme que cada funcionario entienda que esta para servir», indicó.

Estableció que el camino a los objetivos es complejo debido a cómo recibió la entidad y que desde un principio lo advirtió, no obstante, añadió que sólo con trabajo llegarán los resultados y el cambio por el que apostó Tamaulipas.

«Nadie dijo que iba a ser fácil; fueron años de un régimen que se olvidó de la gente», enfatizó.

El mandatario tamaulipeco llamó, en su calidad de «Primer Panista de Tamaulipas», a sus correligionarios a ir en unidad para ganar las elecciones del año entrante.

«Vamos a ganar la presidencia de la República en el 2018», puntualizó.

Y agregó: «El ser panista significa levantarse todos los días y diferenciarnos porque no somos iguales que los otros partidos; somos muy diferentes; somos gobiernos cercanos a la gente, humanistas y muy sensibles. Somos gobiernos capaces».

Comentarios