mayo 28, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 173 vistas

Después de seratropellado por un auto “fantasma”, un individuo perdió la vida, a pesar de ser trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

El sujeto, el cual permanece en calidad de desconocido, murió a consecuencia de severos golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Tras ser ingresado al área de urgencias médicas, la trabajadora social del Hospital General dio aviso a la Policía Investigadora sobre el ingreso de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, que presentaba severos golpes.

Según se dio a conocer los hechos sucedieron en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Plan de Ayala.

Tras ser alertados, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la persona antes mencionada.

Tras valorarlo decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde fue atendido por los médicos, quienes lo dejaron internado bajo observación médica.

Unas horas después de haber ingresado el lesionado, los doctores ya no le encontraron signos vitales, declarándolo muerto.

Al nosocomio acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes dieron fe del cuerpo sin vida y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios