abril 19, 2024
Publicidad
mayo 21, 2017 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Con un futbol práctico, de conjunto y siempre vertical, los jugadores de Cosmos se llevaron las tres unidades en disputa al derrotar por marcador de 2-0 al conjunto de La Academia Lucas Ayala dentro del torneo que se realiza justamente en dicho centro de formación.

El partido resultó entretenido porque el equipo “local” no fue un rival fácil y complicó el accionar de los celestes por varios lapsos tanto en el primer tiempo como en la segunda mitad, pero fueron los integrantes de Cosmos quienes se mostraron certeros en dos ocasiones para asegurar el resultado y sumar otra victoria en este certamen de modalidad Fut-7.

Las anotaciones correrían a cargo de Galileo Ruiz en la parte inicial y ya en el complemento aparecería Jesús Carrillo con un soberbio remate de media distancia para dejar sin oportunidad al portero de los académicos.

El cuadro de Lucas Ayala no dejó de insistir para acortar distancias y posteriormente ir en busca del empate pero la defensiva de Cosmos y su arquero Gerardo Hernández cerraron espacios en la recta final para evitar sorpresas en su portería, hasta que llegó el silbatazo de Javier Hernández Rodríguez decretando el triunfo para los celestes.

Además de los anotadores, por el cuadro ganador también participaron, Christian Alanís, Erick Flores, Raúl García, Carlos Enríquez, Carlos Flores, Kevin Martínez, Jossimar Hernández, Christian Pulido y Jorge Hernández.

Comentarios