abril 19, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 106 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego de los daños provocados por un tornado en Laredo, Texas y Nuevo Laredo la tarde de este domingo, las actividades escolares en la frontera norte del estado no fueron suspendidas este lunes.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), las clases en escuelas públicas mantuvieron en este inicio de semana, su actividad normal en todos los municipios del estado.

Informaron que pese a la interrupción de energía eléctrica que provocó el fenómeno meteorológico en los municipios fronterizos, no afectó las labores escolares en los planteles educativos.

En este sentido, una vez que se restableció el servicio de energía eléctrica, la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que no hubo afectaciones en lo que corresponde a la infraestructura de las escuelas, por lo que los alumnos y maestros podían retomar su jornada escolar de manera normal.

De igual manera, descartaron daños en los planteles educativos por la tromba en Nuevo Laredo ni por la interrupción de energía en Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Reynosa.

Comentarios