marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 233 vistas

Rubén Jasso.-

Una respuesta positiva fue la que se registró el sábado por la mañana al llevarse a cabo una edición más de la Carrera 6 y 12K del Club Deportivo Venados Victoria, con la cual celebraron un aniversario más de su fundación, reuniéndose para ello en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

El banderazo de salida fue encabezado por el presidente del club organizador, Joel Moncada, acompañado por el administrador de dicha Unidad, José Luis Córdova, entre otros invitados.

Bajo un clima húmedo y caluroso, el numeroso grupo de corredores en ambas ramas partió hacia el boulevard José López Portillo para llegar a la Calle Nueve y retornar al punto de salida en el caso de los participantes en 6K, mientras que los de 12K siguieron hasta boulevard Luis Echeverría, luego por Avenida 17 hasta Carrera Torres y de ahí a la Unidad Siglo XXI.

El primero en llegar a la meta fue el “Ironman” victorense, Jorge Azúa Alfaro en la rama varonil y por parte de las mujeres la ganadora fue Paula Ovalle, mientras que en la distancia de 12 kilómetros los campeones fueron Mayra Olguín y David Crispin.

A los segundos y terceros lugares se les hizo entrega de un reconocimiento además de premiar a seis categorías más, participando todos en la tradicional rifa de diversos artículos que aportaron los patrocinadores, culminando la jornada en medio de los buenos deseos para realizar el año siguiente la sexta edición de esta carrera que organiza el Club Venados.

 

Comentarios